Talquera

T0100D

Nuevo producto

Envase reutilizable que permite una mejor distribución del producto

Más detalles

Artículo disponible

9,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Peso 100 gr
Composición 100 % Tierra de Diatomeas. No tratada químicamente ni calcinada.
Propiedades Natural y agradable para los animales.
Plazo de Seguridad No tiene.
Efecto Preventivo

Más

Mineral de origen 100% natural, totalmente inocuo para animales mamíferos y seres humanos por pertenecer al grupo de las sílices amorfas, formado por acumulación de algas en fondos marinos. De origen biogénico y contenido en Sílice Cristalina <0,1%.

La Tierra Blanca está autorizada como aditivo para la alimentación de todas las especies o categorías animales.

Contiene trazas de los siguientes minerales: Calcio, Magnesio, Potasio, Hiero, Cobre, Manganeso y Zinc.  Esto favorece la formación de dientes y huesos, elimina anemias nutricionales, corta severas diarreas, aumenta el apetito y por ende el crecimiento, corrigiendo además problemas de pelaje.

Por contacto actúa también como preventivo de insectos rastreros tales como hormigas y caracoles. Aporta gran riqueza mineral a suelos empobrecidos. Ayudan a proteger el grano y las semillas frente a hongos y virus, mejorando su germinación.

LA TIERRA BLANCA tiene multitud de ventajas y gran variedad de usos. Puedes encontrar más información sobre los mismos en nuestro blog o página de facebook, pero si aún así te queda alguna duda sobre su utilización puedes mandarnos un correo a: latierrablanca.info@gmail.com

* Utiliza nuestras recomendaciones sólo con La Tierra Blanca® , no nos hacemos responsables de otros productos que pueda encontrar en el mercado.