Bolsa Kraft 2Kg Ver más grande

Bolsa Kraft 2Kg

00331862A

Nuevo producto

El medio más eficaz, inocuo y económico para combatir parásitos externos e internos en animales domésticos.

Formato eco más pequeño, ideal para una mascota de tamaño mediano.

Más detalles

Artículo disponible

12,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Peso 2 Kg
Composición 100 % Tierra de Diatomeas. No tratada químicamente ni calcinada.
Propiedades Natural y agradable para los animales.
Plazo de Seguridad No tiene.
Efecto Preventivo

Más

Mineral silíceo de origen 100% natural formado por algas microscópicas fosilizadas que se presentan como rocas silíceas sedimentarias de color blanco, por lo que se la conoce como LA TIERRA BLANCA.

La Tierra Blanca está autorizada como aditivo para la alimentación de todas las especies y categorías animales, por lo que si al aplicarla directamente sobre el pelo del animal, éste lo lame, no es tóxico ni perjudicial.

Puedes aplicarlo directamente con las manos o ayudándote de una talquera o similar. En el caso de aves deja un recipiente cercano lleno de La Tierra Blanca y el animal hará el resto.

Puede utilizarse en madres gestantes. Aplícalo en el suelo de la paridera para mantener seco, caliente y libre de insectos.

Si tienes problemas con las pulgas y las garrapatas o te invaden las hormigas, estos artículos con nuestras recomedaciones te pueden resultar interesantes:

Pulgas y Garrapatas

Hormigas

La Tierra Blanca tiene múltitud de usos y ventanjas en su utilización, puedes encontrar más información sobre las mismas en nuestro blog y en nuestra página de facebook. Pero si aún así te queda alguna duda, puedes escribirnos a: latierrablanca.info@gmail.com

* Usa nuestras recomendaciones sólo con La Tierra Blanca® no nos hacemos responsables de otros productos que pueda encontrar en el mercado*