Saco 20Kg Micronizada Ver más grande

Saco 20Kg Micronizada

Mi3300820

Nuevo producto

100 % Tierra de Diatomeas Micronizada. La Tierra Blanca es un producto natural que diluye fácilmente en agua y cuenta con certificado ecológico.

Especial para grandes superficies de dificil aplicación.

Más detalles

Artículo disponible

30,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Peso 20 Kg
Composición 100 % Tierra de Diatomeas. No tratada químicamente ni calcinada.
Propiedades Diluye facilmente en agua.
Plazo de Seguridad No tiene.
Efecto Preventivo

Más

Las diatomeas son algas microscópicas fosilizadas que se presentan como rocas silíceas sedimentarias de color blanco, por lo que se la conoce como La Tierra Blanca®.

La Tierra Blanca está autorizada como aditivo para la alimentación animal de todas las especies y categorías de animales.

Contiene trazas de los siguientes minerales: Calcio, Magnesio, Potasio, Hierro, Cobre, Manganeso y Zinc. Estos, además de favorecer la formación de dientes y huesos, eliminar posibles anemias nutricionales, cortar severas diarreas y aumentar el apetito y por ende el crecimiento, corrigen problemas de pelaje.

Los desechos animales pueden utilizarse como fertilizante.

La Tierra Blanca tiene multitud de usos y ventajas en su utilización, puedes encontrar más información sobre las mismas en nuestro blog y en nuestra página de Facebook. Pero si aún así, te queda alguna duda puedes escribirnos a: latierrablanca.info@gmail.com

* Usa nuestras recomendaciones sólo con La Tierra Blanca®. No nos hacemos responsables de otros productos que pueda encontrar en el mercado*

“Los productos cuentan con cada uno de los requisitos y procedimientos exigidos por el Reglamento Europeo: REGLAMENTO (CE) Nº 834/2007 DEL CONSEJO de 28 de junio de 2007 sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos y por el que se deroga el Reglamento (CEE) nº 2092/91.

El incumplimiento de esta normativa para la venta de productos bajo el etiquetado de ecológicos podría considerarse un delito de estafa, recogido en los artículos 248 a 251 bis del Código Penal, asimismo los fabricantes o comerciantes que, en sus ofertas o publicidad de productos o servicios, hagan alegaciones falsas o manifiesten características inciertas sobre los mismos, de modo que puedan causar un perjuicio grave y manifiesto a los consumidores, incurren en el delito recogido en el artículo 282 del Código Penal relativo al mercado y los consumidores.

De igual forma la manipulación de cualquier documento o certificado se califica como delito de falsificación recogido en los artículos 390 a 399 del Código Penal.

Si cualquier otro interviniente en el mercado se apropiare de los documentos o certificados que nos pertenecen estarían incurriendo, según las circunstancias de los hechos, en un delito de hurto del artículo 234 del Código Penal o, en su caso, en un delito de apropiación indebida recogido en los artículos 253 y siguientes de la misma norma. Asimismo se podrían ejercitar las acciones que correspondieran en virtud de la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal.”

Guardar