Somos una empresa especializada en la venta y distribución de La Tierra Blanca - Tierra Diatomeas®. Desde el año 2014 nos hemos dedicado a divulgar las bondades de un producto de gran calidad y a ponerlo a disposición tanto de particulares como de profesionales a un precio justo y razonable. Contamos con una amplia red de distribuidores y puntos de venta a nivel nacional en la que continuamos trabajando para ampliar cada día, poniendo La Tierra Blanca más cerca de tu hogar.

Hemos ido evolucionando y adaptándonos a los nuevos tiempos. Cuando comenzamos disponiamos de dos líneas de producto dirigidas una a la huerta y otra al uso en animales y es que, aunque se trate del mismo producto, para cada uso se necesitan unas autorizaciones y registros específicos. Con el transcurso de los años, la legislación ha ido cambiando y actualmente La Tierra de Diatomeas está considerada en producción ecológica como un Fitosanitario, tras la imposibilidad de registrar este producto como tal, decidimos eliminar esta línea de nuestro catálogo.

El buen hacer, la seriedad y el rigor nos caracteríza como empresa y como equipo humano. Intentamos aprender y mejorar cada día para poder atender vuestras necesidades lo mejor que podemos.

Si tienes cualquier duda sobre La Tierra Blanca® puedes ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos a través de:

- Formulario de contacto

- Email: latierrablanca.info@gmail.com

- Whatsapp: 620103693

- Teléfono: 620103693 / 654534347 

Evolución Cartelería La Tierra Blanca Tierra de Diatomeas

Evolución Cartelería La Tierra Blanca Tierra de Diatomeas

* Diseño Gráfico: Alicia Martinez Casals

* Todos los derechos reservados ©

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar