Propiedad Industrial e Intelectual

Todos los contenidos que se muestran en el sitio web, y en especial, diseños, textos, imágenes, logos, nombres comerciales, o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y/o comercial están sujetos a derechos de la propiedad intelectual y son propiedad exclusiva de ASTURINGENIUM, S.L.

Queda prohibida su reproducción, copia o distribuición transformada o no, de tales contenidos sin autorización expresa de su autor.

El contenido dispuesto en el Sitio Web no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de informaicón, en ninguna fomra ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, del citado autor.

Asimismo queda prohibido suprimir, eludir y/o manipular el "Copyright" así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos. El usuario de este sitio web se compromete a respetar los derechos anuncioados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso a ASTURINGENIUM, S.L., el ejerccio de cuantos medios o acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual o industrial.