Pago seguro

Todos los pagos se procesan a través de plataformas de pago seguras como PayPalRedsys o Sofort.

PayPal

Es una de las plataformas de pago fácil y seguro más utilizadas en internet.

¿Como funciona?

Si tienes cuenta en Paypal, simplemente elige PayPal como método de pago al realizar tu compra. Inicias sesión en tu cuenta, confirmas la compra y listo. ¡Eso es todo! Sin necesidad de escribir los datos de la tarjeta cada vez que realices una compra.

Si no tienes cuenta en Paypal, puedes escoger la opción de pago con tarjeta sin cuenta o bien utilizar otro método de pago como Redsys o Sofort.

Redsys

Si deseas pagar con tu tarjeta de crédito sin necesidad de crear cuentas virtuales ni de realizar registros ésta opción es la que buscas.

TPV virtual que permite procesar los pagos online con total seguridad.

Sofort

Metodo de pago que le permite realizar una trasferencia bancaria directa online de forma fácil y segura, sin registros ni creaciones de cuenta virtuales.

Para realizar una transferencia por este sistema sólo tiene que seleccionar Sofort como forma de pago y automáticamente será redirigido al formulario de pago seguro. Los datos de su pedido serán rellenados de forma automática. Sólo tendrá que seleccionar su banco e introducir sus datos de acceso habituales a la banca online.

Finalmente, tendrá que autorizar la transferencia mediante su sistema habitual de confirmación. Los datos se transmitirán a su cuenta de banca online de forma encriptada.

Nosotros recibiremos una confirmación en tiempo real de la transacción y podremos tramitar el pedido de inmediato.

Puede obterner más información sobre estas plataformas en sus respectivas páginas web.